El finiquito. Reconocimiento del pago, transacción y renuncia (Papel + e-book)

El finiquito. Reconocimiento del pago, transacción y renuncia (Papel + e-book)

  • ISBN: 9788490993224
  • Título original: El finiquito. Reconocimiento del pago, transacción y renuncia (Papel + e-book)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El finiquito. Reconocimiento del pago, transacción y renuncia (Papel + e-book)

El finiquito es una institución que está generando importantes problemas tanto en la práctica forense, como en la gestión empresarial.
El libro examina estos problemas y ofrece un estudio completo partiendo de un análisis del contenido complejo de los finiquitos y de su encaje en los límites de la autonomía de la voluntad que operan en Derecho del Trabajo. En este punto, se estudia con detalle la inderogabilidad, la indisponibilidad, la renuncia y la transacción en el marco del finiquito. Después, se aborda el valor liberatorio de este documento: su significado, su alcance y sus límites, para, a continuación, centrarse en el estudio de la jurisprudencia mediante una clasificación de los supuestos litigiosos. Más adelante, se examinan las garantías legales y convencionales que se aplican en la tramitación del finiquito. Finalmente, se ofrece una valoración crítica de esta institución con algunas propuestas de lege ferenda.
Con este libro se presenta a los lectores un estudio exhaustivo del finiquito, con una información actualizada y un análisis en profundidad de la jurisprudencia más reciente en esta materia, cuyas sentencias más importantes se recopilan en el anexo.

Copiar

Comprar El finiquito. Reconocimiento del pago, transacción y renuncia (Papel + e-book) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros