ABORDAJE DE LAS ÚLCERAS VASCULARES: el Método TIME (Tejido, Infección/Inflamación, Humedad, Borde) y la Terapia por Presión Negativa (TPN)

ABORDAJE DE LAS ÚLCERAS VASCULARES: el Método TIME (Tejido, Infección/Inflamación, Humedad, Borde) y la Terapia por Presión Negativa (TPN)

  • ISBN: 9788468676425
  • Título original: ABORDAJE DE LAS ÚLCERAS VASCULARES: el Método TIME (Tejido, Infección/Inflamación, Humedad, Borde) y la Terapia por Presión Negativa (TPN)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ABORDAJE DE LAS ÚLCERAS VASCULARES: el Método TIME (Tejido, Infección/Inflamación, Humedad, Borde) y la Terapia por Presión Negativa (TPN)

Las úlceras vasculares constituyen un gran reto sanitario. En España, los datos epidemiológicos han permanecidoinvariables durante las dos últimas décadas, destacando su alta cronicidad y suíndice de recaída. De la necesidad deactualización, disminuir la variabilidad y dar respuestas costo-efectivas, secrean Guías de Práctica Clínica y procedimientos para su abordaje (Método TIME(Tejido, Infección/Inflamación, Humedad, Borde) y la Terapia por PresiónNegativa (TPN)). Las úlceras vasculares afectan gravemente a la calidad de vida de lospacientes, teniendo un elevado coste sanitario, por ello la valoración integral deberealizarla un equipo multidisciplinar, asignando una única enfermera/o como referente de los cuidados. El Método TIME optimiza el lecho de la herida y elimina barreras que dificultan su cicatrización. La TPN reduce el tiempo de cicatrización y los costes entre un 25 y un 30%.

Copiar

Comprar ABORDAJE DE LAS ÚLCERAS VASCULARES: el Método TIME (Tejido, Infección/Inflamación, Humedad, Borde) y la Terapia por Presión Negativa (TPN) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros