Alguien como yo (Mi elección 3)

Alguien como yo (Mi elección 3)

  • ISBN: 9788466329996
  • Título original: Alguien como yo (Mi elección 3)
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 17 lo han leido
  • 5 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Alguien como yo (Mi elección 3)

Última entrega de «Mi elección», un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre. ¿Y tú, qué harías para ganar la partida? Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.Alba intenta que su relación con Nico funcione.Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. Engánchate al fenómeno Alba. ¡Te vas a enamorar! Sin remedio. Las lectoras ha dicho...«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.» «¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya? ¡Que me encanta! He reído, he llorado, ha habido momentos en los que me he quedado sin respiración... Esta supertrilogía me ha dejado con los pelos de punta, ¡¡¡maravillosa!!!» «Elísabet Benavent ha sabido mantener el listón alto. Historias divertidas, románticas, eróticas. Desde Valeria soy una fiel seguidora de su obra.» «Maravillosa. Como siempre esta autora nos hace soñar. Nunca decepciona. Simplemente nos enamora y nos hace vivir la historia como si fuera nuestra.» «Esta escritora me encoge el corazón. Describe como nadie los sentimientos y te deja con ganas de más. Muchas gracias, Elísabet, por escribir. No dejes nunca de hacerlo.»

Copiar

Comprar Alguien como yo (Mi elección 3) en:

Listas en que aparece Alguien como yo (Mi elección 3)

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of klarins

Con pena de terminar ésta historia

Una vez más,Elisabet Benavent no me ha defraudado.Y es que no sé qué tiene,que consigue atraparte con todas las historias que escribe.Un libro en el que al fín se resuelven los líos de éste triángulo amoroso,donde no me esperaba ése final.Un libro y una trilogia amena,donde le coges cariño tanto a los protagonistas como a los secundarios,desde la primera vez que tienes contacto con ellos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros