Mi isla

Mi isla

  • ISBN: 9788491290148
  • Título original: Mi isla
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 3 lo están leyendo
  • 20 lo han leido
  • 10 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mi isla

Elísabet Benavent, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor. Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...hasta que conoce a Alejandro...y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo. Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor. Sus lectoras han dicho...«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de "Horizonte Martina" es sencillamente perfecto #oletubeta!!» «Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!» «Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.» «Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!» «Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a "Saga Valeria". Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»

Copiar

Comprar Mi isla en:

Listas en que aparece Mi isla

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of terra nova

Buen libro, pero algo duro

Buen libro, pero algo duro en el tratamiento de la discapacidad de la protagonista. Como siempre, el protagonista es super- guapo, super-inteligente y muy buena gente. Ella tiene un trastorno de compradora compulsiva....Pero el tramo final, son esa relación sórdida de ellos dos, la veo de mal gusto. Claro que el hombre estaría dolido, pero la escritora podría haber sido más sutil

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros