VALERIA AL DESNUDO

VALERIA AL DESNUDO

  • ISBN: 9788483655559
  • Título original: Valeria al desnudo
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 21 votos

8 de 10

  • 22 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VALERIA AL DESNUDO

No te pierdas el desenlace del fenómeno Valeria¡Te vas a enamorar!Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?Valeria titubea, calla, respira, siente...Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...Y desconoce qu e Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?Elísabet Benavent ha conseguido enganchar a miles de lectores a un fenómeno, el de Valeria, que emociona y altera, en una experiencia de lectura única e irrepetible.En los zapatos de Valeria,Valeria en el espejo yValeria en blanco y negrohablan de amor, pero también de amistad, de lealtad, de pasión y de fidelidad a uno mismo.Valeria al desnudopone el punto y final a las aventuras de Valeria y de sus amigas y promete de nuevo no dejar indiferente a nadie.Los lectores han dicho...«Una historia q no puedes dejar de leer. Valeria te hace partícipe de su vida, de sus alegrías, de susdepres,de su amor, de su desamor, de la importancia del sexo en la pareja. Un libro que engancha desde la primera página».«La temática es fresca, divertida y engancha. Es fácil identificarse con las situaciones que narra y el libro resulta muy ameno. Altamente recomendabley adictivo. Descriptivo. Dicen que hay que poner una"Lola"en nuestras vidas».«Me ha encantado el libroEn los zapatos de Valeria,me he reído, me he emocionado, se lee muy bien, es fresca y actual».«Valeria, Nerea Carmen y Lola... La amistad incondicional de los personajes. Cuatro vidas en una historia».

Copiar

Comprar VALERIA AL DESNUDO en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of ceres

MUY RECOMENDABLE....

...si te has leído los otros 3. Me encantó la saga y este último fue el que menos me duró!. Quizás le sobraba parte del epílogo, que se hace un poco largo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros