ANÉCDOTAS DE EMERGENCIAS

ANÉCDOTAS DE EMERGENCIAS

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ANÉCDOTAS DE EMERGENCIAS

Médicos, enfermeros, técnicos de ambulancias, socorristas de primeros auxilios; policías, guardias civiles... todos ellos son los protagonistas de este libro que los retrata en sus respectivos oficios dentro de un marco especialmente peliagudo, esto es, en eventos masivos como Las Fallas, La Feria de Abril, Rock in Río, la victoria de la Selección Española en la Eurocopa y los Sanfermines.
En definitiva, esas fiestas populares españolas en las que la gente se desparrama, se olvida de sus males... y en muchas ocasiones pierde un poco o mucho la cabeza. Algo a lo que ayudan sobremanera el alcohol y las drogas, que se han convertido en plaga, más que nada porque su efecto inmediato es la violencia, con todo lo que conlleva para uno mismo y para los demás. Unas consecuencias que se observan también, cada vez más, en la vida cotidiana de las grandes ciudades, según comprueban los sanitarios de las ambulancias y de las Urgencias hospitalarias.
Estamos en una sociedad enferma y de eso dan fe tanto los profesionales consultados a través de las anécdotas que cuentan como la propia autora, testigo directo de miles de escenas que parecen de tebeo pero son tan reales como sus actores principales.
Un libro real repleto de anécdotas absolutamente sorprendentes de los cuerpos de seguridad o de urgencias que nos salvan la vida a diario o en eventos masivos y fiestas populares.

Copiar

Comprar ANÉCDOTAS DE EMERGENCIAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ringht

Reflejo de la realidad, y no es muy buena que digamos...

Una excelente historia de locuras y sinvivires que se encuentran esos grandes heroes que trabajan para nosotros. Personalmente, uno alucina como es posible que la gente sea tan descabellada, que tenga tan poco respeto por aquellos que deberian ser nuestros heroes, y luego encima...¡ les piden que pasen factura de porque no han llegado a tiempo! ¡Cuando eras tu el que no les dejabas pasar!rnrnUn fiel reflejo de la realidad, y la locura en la que estamos subidos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros