Cada día sale el sol

Cada día sale el sol

  • ISBN: 9788467224948
  • Título original: Cada día sale el sol
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

3 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cada día sale el sol

Neus es una mujer de treinta y seis años, madre de familia y enfermera. En definitiva, una mujer moderna que se gana bien la vida y que saca tiempo de donde no lo hay para dedicárselo a los más desfavorecidos. Al verla se podría pensar que su vida ha sido fácil, pero nada más lejos de la realidad. Hija de una prostituta que la abandonó cuando era una niña, Neus creció en internados para acabar en la calle, transitando el mundo de las drogas, el alcohol y la delincuencia: marginalidad, sobredosis, agresiones, camellos, noches sin dormir o sin techo...
Neus vivía enganchada a las drogas, hasta el punto de que éstas habían convertido su vida en un infierno. No tenía dinero para iniciar un tratamiento ni para acudir a un psicólogo. No obstante, gracias a la ayuda del doctor Antoni Bolinches y a su propia tenacidad y determinación, Neus logró salir paso a paso del agujero de la marginalidad.
Cada día sale el sol es el testimonio real del renacer de una joven que vivió en las zonas más sombrías de nuestra sociedad, lugares donde a menudo preferimos no mirar. Pero el libro es mucho más que eso: es la prueba palpable de que con voluntad y ayuda es posible vencer el sufrimiento y el dolor, y de que cada día sale el sol, no sólo para aquel que consigue salir del mundo de la marginalidad, sino para cada uno de nosotros -lectores-, que debemos procurar no perder de vista el valor de la propia determinación.

Copiar

Comprar Cada día sale el sol en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros