NUEVE SEMANAS Y MEDIA

NUEVE SEMANAS Y MEDIA

  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 12 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NUEVE SEMANAS Y MEDIA

Esta es una historia de amor tan poco frecuente, tan apasionada, tan extrema y, a la vez, tan real, que el lector no podrá sino seguir, fascinado, su ritual desarrollo.
Dos personas, cultas, civilizadas e independientes, se encuentran un día por casualidad en una calle de Nueva York, un domingo de mayo, a principios de los años setenta, y dan comienzo a una relación que pronto pasará a ser una experiencia sado-masoquista de insólita intensidad. Desde el inicio, establecen espontáneamente entre ellos estímulos sexuales que obedecen a un instintivo ritual de dominación y humillación, ritual que, por supuesto, es aceptado gozosamente, primero con sorpresa y luego con fruición auténtica, por la autora de esta estremecedora narración.
Naturalmente, a medida que avanza la relación, la pareja emprende juegos cada vez más elaborados y sofisticados que, al cabo de nueve semanas y media, la conducen a ella al absoluto descontrol de su cuerpo y de su mente.

Copiar

Comprar NUEVE SEMANAS Y MEDIA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of JoseVera

El Lector Compulsivo

Nueve semanas y media es una intensa, voraz y efímera historia de amor sadomasoquista que termina llevando a la protagonista a niveles de excitación, humillación, lujuria y dependencia que nunca creyó posibles.

Hice una reseña del libro en mi blog:
http://lectorcompulsivo.com/2015/04/nueve-semanas-y-media-elizabeth-mcneill/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros