Cuando el lago se hiela

Cuando el lago se hiela

  • ISBN: 9788496463097
  • Título original: The frozen lake

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cuando el lago se hiela

En Londres, en vísperas de la Navidad de 1936, todos los periódicos hablan de la ola de frío que ha hecho que se hielen los lagos del norte del país.

Dejándose llevar por la nostalgia, la joven Alix Richardson decide regresar a la mansión familiar, en Westmoreland, para pasar las fiestas en compañía de sus hermanos, a pesar de la poca gracia que le hace reencontrarse con su altiva abuela.

No es la única que va a volver: todos los miembros de la familia Richardson se reúnen en la casa para celebrar la estación de los buenos deseos.

Sin embargo, detrás de la aparente calma de la vida familiar, se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva, Alix decide desenmascarar de una vez por todos los fantasmas del pasado. Una decisión que tendrá consecuencias imprevistas.

Copiar

Comprar Cuando el lago se hiela en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of melissaswann

Aburrido y lento

Se trata de un libro bastante aburrido con una trama más bien previsible que apenas avanza hasta que llegamos a los últimos diez ó quince capítulos en los que se precipita la acción hasta llegar a un final muy predecible y que deja al lector indiferente.

Poco recomendable.

M.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros