Comer, Rezar, Amar

Comer, Rezar, Amar

  • ISBN: 9788403097971
  • Título original: Eat, Pray, Love
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 27 votos

7 de 10

  • 2 lo están leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 3 seguidores
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Comer, Rezar, Amar

La protagonista, Elizabeth, de treinta y tantos años, deja atrás un matrimonio de siete años, un divorcio desgarrador y un desastroso romance posterior. Necesita alejarse de todo un poco, así que decide dar el gran paso, respirar hondo, dejar todo y marcharse de Nueva York. Así llega a Roma, donde descubre los placeres de la ciudad, aprende diez expresiones nuevas al día y se queda fascinada con los sorprendentes ojos de su nuevo ligue Giovanni, diez años menor que ella, y con el poder curativo de la pizza. Después de Italia, Elizabeth prosigue el camino ya emprendido por otros países, hasta que da la vuelta al mundo y en paz consigo misma regresa a Nueva York. Esta novela, que es un excelente ejemplo de la nueva corriente literaria que ya tiene numerosos seguidores en todo el mundo, la novela de autoayuda, es una reflexión sobre el amor en sus diferentes formas. Incluso el más escéptico lector soñará con encontrar a Dios algún día en un lugar de la India o quizá en un pedazo de pizza. Y no es un libro sólo para mujeres.

Copiar

Comprar Comer, Rezar, Amar en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of thejavo

Madre frustrada escribe libro...

Un lindo libro. Muy bien escrito. Se lo regalé a mi señora hace algunos meses en mi eterna cruzada por que el mundo lea. Pero viendo que el pobre solo iba a juntar polvo en la biblioteca decidí incorporarlo a mi "To Do list" de lectura. Como su titulo lo indica el libro está dividido en 3 partes. Empieza muy bien, muy autocrítico y divertido, deriva luego en una suerte de autoayuda místico bastante plomo y termina como una novelita rosa. La tapa del que poseo dice "7.000.000 de copias vendidas", y supongo que es cierto, a cualquier mujer le va a encantar este libro.
<a href="http://loslibrosdelgordo.blogspot.com">http://loslibrosdelgordo.blogspot.com</a>

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros