El príncipe leopardo

El príncipe leopardo

  • ISBN: 9788496711570
  • Título original: The Leopard Prince

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El príncipe leopardo

Lo único que jamás debe hacer una dama...
La adinerada lady Georgina Maitland no quiere un esposo, aunque no le vendría nada mal un administrador que gestione sus propiedades. Es ponerle la vista encima a Harry Pye, y Georgina sabe que no sólo está tratando con un sirviente, sino con un hombre.

...es enamorarse...
Harry ha conocido a muchos aristócratas... incluyendo a uno en particular que es su enemigo jurado. Pero Harry jamás ha conocido a una hermosa dama tan independiente, desinhibida y ansiosa por estar en sus brazos.

...de su sirviente.
Con todo, es imposible mantener una aventura discreta cuando el envenenamiento de ovejas, asesinato de aldeanos y un magistrado rabioso tiene alborotado al condado entero. Los lugareños culpan a Harry de todo. Georgiana no tardará en hacer algo para poder mantenerse a flote ella misma y salvar a Harry de la horca... sin perderse otra noche de amor.

4 1/2 estrellas?Top Pick!

«El estilo romántico erótico de Elizabeth Hoyt sintoniza con las más profundas fantasías de los lectores. Mezcla el cuento de hadas con la realidad, recurriendo a nuestros sueños de la infancia de magia y adaptándolos al mundo adulto de la pasión y el suspense. Jugando con el clásico tema de la dama y el plebeyo, ha creado una inolvidable historia de amor que prende fuego a las páginas no sólo con sus ardientes escenas de amor, sino también con un enigma que atrapa tu atención y tu corazón con emociones apasionadas y oscuros deseos.
?Kathe Robin, Romantic Times Book Reviews.

FINALISTA COMO ROMÁNTICA HISTÓRICA SENSUAL EN LOS ROMANTIC TIMES

Copiar

Comprar El príncipe leopardo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros