Indómito (Medieval 1)

Indómito (Medieval 1)

  • ISBN: 9788492415014
  • Título original: Untamed
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Indómito (Medieval 1)

El peligroso y enigmático Dominic le Sabre regresa a Inglaterra colmado de gloria y riquezas obtenidas en las Cruzadas, para reclamar su recompensa: la hermosa dama sajona que le ha sido destinada por el rey.
Sin embargo, lady Margaret de Blackthorne, atrapada en una red de odio, no puede ceder ante el invasor normando. Pero lo que no imagina es que va a ser sometida sin piedad a una implacable seducción por parte del fiero guerrero, en la que ambos perderán su corazón y? también su alma.
Juntos deberán enfrentarse a las traiciones que les rodean y librar la batalla más importante de sus vidas. Una batalla en la que tendrán que luchar por la violenta pasión que les une, y? por su amor.

Copiar

Comprar Indómito (Medieval 1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

las mejores escenas eróticas que he leído.

No esperaba gran cosa del libro. Normalmente estos generos los leo solo para relajar la mente tras lecturas mas densas. Pero ha estado genial. Tiene unas escenas eroticas muy buenas, muy muy buenas, Me costaba soltar el libro para dormir, y al despertar deseaba seguir enganchada al culebrón de los protas. Por si esto no fuese suficiente, me he sorprendido llorando poco antes de acabarlo, cosa que solo me había pasado una vez. Aunque digo que este genero no es de mis favoritos reconozco que lo disfruto bastante :P

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros