FALSA APARIENCIA

FALSA APARIENCIA

  • Título original: Whisper his Name

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen FALSA APARIENCIA

La guerra entre Francia e Inglaterra ha terminado, y el viaje de la joven Abbie Vayle a París no parece entrañar riesgo. ¿Quién iba a fijarse en una inglesa apasionada por los libros? Pero, sin saberlo, Abbie ha sido depositaria de un importante documento y a partir de ese instante unas fuerzas oscuras se cernirán sobre ella.
De momento, Abbie sólo es consciente de que su adorado hermano corre peligro, y ella es la encargada de salvarlo. ¿En quién puede confiar? Desde luego, no en su despistado amigo Hugh Templar, un pacífico soñador que no sabe de guerras ni de amores. Sin embargo, Hugh parece empeñado en seguirla a todas partes... y en su mirada Abbie detecta un brillo desconocido, un fulgor salvaje y apasionado..
Abbie Vayle es demasiado testaruda e independiente para la época que le ha tocado vivir. En 1814 no se entiende que una mujer guapa siga soltera a los veintisiete años. Claro que eso a ella no le importa, porque ahora su principal problema es salvar la vida de su hermano, que ha sido secuestrado. ¿A quién puede pedir ayuda? El único amigo que tiene es Hugh Templar, un hombre demasiado inmerso en sus libros para fijarse en las mujeres, un pusilánime que sería incapaz de enfrentarse a unos malhechores.
Hugh Templar tiene el convencimiento de que Abbie le oculta algo, y está decidido a averiguarlo. Aunque se ha visto obligado a disimularlo, la joven de inmensos ojos grises le ha robado el corazón y ha embriagado sus sentidos. Nadie mejor que Hugh, avezado espía al servicio de Su Majestad, para olfatear el misterio y detectar la amenaza. Abbie corre peligro, de modo que Hugh Templar no tendrá más remedio que quitarse la careta de sabio despistado para actuar... y esta vez se empleará a fondo en todos los frentes.
Abbie, una joven soltera, no excesivamente agraciada pero sí inteligente y que llama la atención de Hugh, todo un lord que reúne varios reclamos: buen cuerpo, guaperas, culto, elegante, pero con un lado peligroso. Y con este lado peligroso del personaje es con el que Thornton emprenderá uno de los ejes de la novela.
Para atraer a la protagonista femenina, Hugh deberá ocultar su lado más siniestro y mostrarse como un simple intelectual preocupado por la arqueología. Sin embargo, mostrando ese aspecto, tan solo conseguirá ganarse su amistad. No será hasta que se muestre más apasionado cuando Abbie comeince a mirarle con otros ojos.
Abbie por su parte entrará en contacto con el mundo del espionaje sin desearlo y creerá que Hugh es la persona menos indicada en la que confiar para que le ayude. Los malentendidos, los asesinatos, el chantaje, las situaciones de tensión, el espionaje y el contraespionaje, los personajes de mala calaña...

Copiar

Comprar FALSA APARIENCIA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros