VAMPIRE KISSES. BESOS DE VAMPIRO

VAMPIRE KISSES. BESOS DE VAMPIRO

  • Título original: Vampire kisses
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 14 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VAMPIRE KISSES. BESOS DE VAMPIRO

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?

Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

Copiar

Comprar VAMPIRE KISSES. BESOS DE VAMPIRO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Wanda

NO ESTA MAL!!

Aunque parecezca a simple vista un libro más de los vampiros guapisimos que están de moda, no es así. En este libro solo aparece una gótica que quiere ser vampiro y un gótico que aparenta serlo ¿lo será de verdad?. El relato no esta mal aunque me ha decepcionado un poco la verdad; no existe una historia de amor inolvidable ni apasionada. El amor surge pasada la mitad del libro y es bastante excueta, la historia se basa casi en su totalidad en los problemas de la protagonista y de como la gente le intenta hacer la vida imposible por ser diferente.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros