UNA PERSECUCION SALVAJE

UNA PERSECUCION SALVAJE

  • Título original: A Wild Pursuit

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA PERSECUCION SALVAJE

Tras los abanicos de las viudas de Londres y en los rincones de los salones de baile se rumorea que el escándalo persigue a la obstinadamente salvaje Lady Beatrix Lennox donde quiera que va. Tres años atrás, la debutante causó sensación al ser descubierta en una situación bastante comprometedora. Ahora, la alta sociedad la considera como una oveja descarriada que nunca podrá casarse, su familia la ha llamado zorra, y Beatrix no ve razón para no perseguir lo que, y a quién, desea.
Y lo que quiere es a Stephen Fairfaix-Lacy, el atractivo Conde de Spade. Con sus descaradas sugerencias y su irresistible atractivo sensual, Beatrix no es para nada el prototipo de futura novia ideal del conde. Pero Beatrix produce en el conde un desenfreno que ha intentado negar durante demasiado tiempo. No obstante, él no va a seguir las reglas de Beatrix en el juego del amor. Ella puede estar acostumbrada a estar en la cima en los asuntos del corazón, pero esto pronto cambiará.

Copiar

Comprar UNA PERSECUCION SALVAJE en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros