LOS FANTASMAS DE EDIMBURGO

LOS FANTASMAS DE EDIMBURGO

  • Título original: Los fantasmas de Edimburgo
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 5 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS FANTASMAS DE EDIMBURGO

«Al profesor Luis Miguel Ortiz, protagonista de esta historia, no le van bien las cosas. O al menos no le suceden cosas normales desde el día en que un perro callejero eligió su aula para vaciar su estómago y, poco después, fue sorprendido en su despacho en medio de una situación comprometida.

A partir de ahí su vida, expuesta sin pudor, cobra la forma de un descenso a los infiernos, con parada en la fantasmal ciudad de Edimburgo, donde tendrá lugar el encuentro con "El Ladillas", agente de su destrucción, y conocerá el lado más oscuro de la existencia en el transcurso de un alucinante y alucinado verano. Zigzagueante, divertida, obscena, hilarante, meticulosamente incorrecta, LOS FANTASMAS DE EDIMBURGO constituye un festín de situaciones desaforadas e imprevistas, una bofetada en el rostro de los biempensantes y un ejercicio de maestría narrativa, que provoca por igual la carcajada y la reflexión, el asombro y el escándalo, pero nunca la indiferencia del lector.»

Copiar

Comprar LOS FANTASMAS DE EDIMBURGO en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of bryce

Desfachatez

Nunca habia leido un libro que tratara la desfachatez, en ocasiones, y el cinismo en otras, con un humor tan brillante que hace que el libro parezca menos acido de lo que es (que lo es bastante...) Creo que con esta manera de escribir y casi cualquier argumento, Eloy M. Cebrián sacaria un libro atractivo de leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros