EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE

EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE

  • Título original: El Bolígrafo de Gel Verde
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 156 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 7 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 31 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE

Superficies de vida:
Casa: 89 m2
Ascensor: 3 m2
Garaje: 8 m2
Empresa: la sala, unos 80 m2
Restaurante: 50 m2
Cafetería: 30 m2
Casa de los padres de Rebe: 90 m2
Casa de mis padres: 95 m2
Total: 445 m2

¿Puede alguien vivir en 445 m2 durante el resto de su vida?
Seguramente sí, seguramente usted conozca a mucha gente así. Personas que se desplazan por una celda sin estar presas; que se levantan cada día sabiendo que todo va a ser igual que ayer, igual que mañana; personas que a pesar de estar vivas se sienten muertas.

Esta es la historia de un hombre que fue capaz de hacer realidad lo que cada noche imaginaba bajo las sábanas: empezarlo todo de nuevo. Lo hizo, pero pagó un precio demasiado alto.

Copiar

Comprar EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE en:

Listas en que aparece EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE

Reseña destacada de 31 reseñas - Ver todas

Profile photo of joseluisbg

El bolígrafo de gel verde es una de esas novelas que guardaré en mi recuerdo con mucho cariño. Cuando me la recomendaron simplemente me dijeron, leétela, es muy actual, muchos nos podemos ver reflejados en ella. No pensaba que me iba a gustar tanto, pero me ha parecido tan sencilla, escrita desde tan dentro que nada más terminarla he decidido ir a una librería, y comprar el libro para hacer un regalo. Me gusta regalar libros, y más cuando considero que pueden servir a alguien. Con esto no quiero que nadie piense que El boligrafo de gel verde es un libro de autoayuda, nada más lejos de la realidad, aunque tampoco me cabe duda de que más de uno lo verá de esta manera.rnrnEl protagonista de la historia no tiene ni siquiera nombre, aunque seguramente el protagonista no es él, sino el tiempo, o mejor dicho la ausencia de tiempo para nosotros mismos, para los que más queremos y más nos importan.rnrnLa vida urbana creo que en muchos casos, por desgracia, se parece a la que se refleja con gran maestría en la novela, al final lo más importante pasa a un segundo plano y como se suele decir dejamos de trabajar para vivir y vivimos para trabajar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros