SILOGISMOS DE LA AMARGURA

SILOGISMOS DE LA AMARGURA

Puntuación media 7 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SILOGISMOS DE LA AMARGURA

ilogismos de la amargura, segundo libro de E. M. Cioran publicado en Francia, en 1952, es uno de de los títulos fundamentales de la obra de este pensador apátrida, nacido en Rumania en 1911, demoledor de ideas preconcebidas. En él están presentes sus temas de reflexión predilectos : el tiempo y la historia, los abismos del alma y el vacío, el arte, la religión, la soledad, el amor., todos ellos sometidos al implacable examen de un observador llamémosle «des-interesado», totalmente distanciado, ajeno incluso, a las ambiciones, los poderes, y los afanes del mundo torturado que él mismo somete a la lógica equívoca de sus «silogismos», porque, como expresa él mismo, es preciso «conservar para la Duda el doble privilegio de la ansiedad y de la ironía».

Copiar

Comprar SILOGISMOS DE LA AMARGURA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MaximilianoRiera

Destino

Una sóla frase de Cioran equivale a cientos de páginas de otros filósofos: rn \"Sólo se obtiene un sabor a los días si se escapa a la obligación de poseer un destino\"rnrn¿Qué más?...........Antes de morir, hay que haber leído a Cioran.....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros