LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS

LA TORRE DE LOS SIETE  JOROBADOS

  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS

La torre de los siete jorobados, que el propio Carrere había enfocado como folletín de aventuras en el que lo policiaco, lo pseudocientífico y lo sobrenatural se unieran para imitar, con un toque peculiar de humor castizo, a los Leroux, Motta, Le Rouge o La Hire, se alimenta -de forma excéntrica al realismo literario español- de luchas en el medio astral entre voluntades opuestas, de bandas de falsificadores jorobados, de aparecidos y de sabios un poco locos, y hasta de... ¡una ciudad perdida bajo los suelos de Madrid! El lector de esta novela revivirá con ella aquellos días -hoy casi perdidos- de una cierta inocencia literaria y de un más perdido aún sentido de la maravilla. El lector de esta novela revivirá con ella aquellos días de una cierta inocencia literaria y de un más perdido aún sentido de la maravilla.

Copiar

Comprar LA TORRE DE LOS SIETE JOROBADOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anonimopucelano

Sorprendente

Sorprendente es esta novela. No solo por el tema que trata sino por la historia que hay tras la novela en sí. Al escritor le encargaron que escribiera una novela, el escritor juerguista donde los hubiera fue dejando pasar el tiempo y cuando el editor ya cansado le exigió que le entregase lo que tuviera escrito el escritor le llevo una obra anterior a la que cambió el título. El editor contrató a otra persona para que hiciera un relleno. Y la obra salió a la venta convirtiendose en un éxito tal que hasta película hicieron. Esto que he contado es la historia tras la historia. La novela es una historia bastante entretenida en la que salen fantasmas, gente que quiere dominar el mundo y cosas así, típicas de los folletines de principios del siglo pasado.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros