EL BUQUE MALDITO

EL BUQUE MALDITO

  • Título original: Le novelle marinaresche di mastro Catrame
  • Año de publicación: 1894

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL BUQUE MALDITO

Nació en 1862, fue marino, periodista, pirata (según cuenta él mismo), escritor celebérrimo y suicida: en 1911, agobiado por dificultades económicas, se hace el "hara-kiri".
Son incontables los títulos famosos de sus novelas, prácticamente todas de aventuras:
La serie de "Los tigres de Mompracem", la de "El corsario negro", la de "El capitán Tormenta" y "El león de Damasco"... Nadie sospecharía que hubiera un texto de Salgari que pudiera incluirse en una colección de terror. Pues aquí está: fantasmas, cabezas de cadáveres.., misterios del mar... Maestro Catrame relata sus terribles historias ante una tripulación escalofriada... El capitán tiene explicación racional para todo. Pero quizá usted, lector, no se crea las explicaciones del capitán...

"Soy de un tiempo en que se creía en el buque fantasma, en los exorcismos para calmar la tempestad o para evitar las grandes trombas, en las sirenas... en los trasgos... en las hijas de las espumas... Vosotros ya no creéis en nada de eso. PERO OS ENGAÑAIS."

Copiar

Comprar EL BUQUE MALDITO en:

Listas en que aparece EL BUQUE MALDITO

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros