EL VIAJE DE DARCY

EL VIAJE DE DARCY

  • Título original: Something Blue
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 14 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL VIAJE DE DARCY

«Darcy Rhone creía tenerlo todo, atado y bien atado: le sobraba belleza y no podía estar más encantada con su vida. Tanto daba el interior. Tanto daba atenerse a las reglas. Tanto daban cosas absurdas como el karma.

Pero el mundo perfecto e inmaculado de Darcy da un vuelco cuando Rachel, su mejor amiga, la típica chica del montón, le roba a su prometido... y Darcy se encuentra por primera vez en su vida totalmente sola. Y encima con un bebé en camino.

Para reponerse se va a Londres, donde volverá a recurrir a su cara bonita para conseguir lo que sea. Pero mientras intenta reconstruir su glamurosa vida en un nuevo continente, Darcy se da cuenta de que las reglas por las que se regía hasta ahora ya no sirven.

El viaje de Darcy es una novela sobre los descubrimientos de una mujer acerca del verdadero significado de la amistad, el amor y la felicidad. Un libro idóneo para cualquiera que se haya preguntado, aun en secreto, si lo último que desearía no es sino lo que en realidad necesita.»

Copiar

Comprar EL VIAJE DE DARCY en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of LauraQuilmes

Entretenido, pero nada del otro mundo...

Lei este libro luego de haber visto la pelicula de \"me lo prestas\'\". Esta seria como una segunda parte. La verdad no suma mucho, pero como me enganche tanto con la historia de la peli me lo devore en dos dias...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros