CITAS EN MANHATTAN

CITAS EN MANHATTAN

  • Título original: Citas en Manhattan
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CITAS EN MANHATTAN

«¿Crees que ocho minutos son suficientes para saber si conectas con la otra persona? ¿Quieres descubrir los secretos de un negocio que mueve millones de dólares? ¿Habías oído hablar de los programas de adopción de solteros?

Las agencias matrimoniales, los chats, las webs, la buena voluntad de los amigos... Lo que ahora está de moda para encontrar a la pareja perfecta son los asesores de citas, un fenómeno social surgido en Nueva York ante la falta de tiempo por salir y buscar pareja. Queremos lo mejor y estamos dispuestos a pagar por ello.

CITAS EN MANHATTAN es una novela ácida, divertida e inteligente sobre el mundo de las citas a ciegas. Victoria, la protagonista, es una periodista que contrata los servicios de una asesora bajo una identidad falsa. Investigará y compartirá con sus lectores las novedosas posibilidades que ofrece el mercado para encontrar a nuestra media naranja.»

Copiar

Comprar CITAS EN MANHATTAN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros