MARTIN SCORSESE. VIVIR EL CINE

MARTIN SCORSESE. VIVIR EL CINE

  • Título original: Martin Scorsese. Vivir el cine
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MARTIN SCORSESE. VIVIR EL CINE

Martin Scorsese ha hecho de la obstinación su mayor cualidad. Lejos de las tentaciones megalómenas de sus compañeros de generación, Scorsese, el último y más genuino superviviente de aquel cine de autor surgido en los Estados Unidos a principios de los setenta, ha conseguido vertebrar a lo largo de más de treinta años una obra tan heterodoxa como visceral, síntoma de una América, la contemporánea, que se sabe anodino y violento remake de tiempos mejores.(Extraída de editorial)

Copiar

Comprar MARTIN SCORSESE. VIVIR EL CINE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Aliomo

CASI COMPLETO

Un libro muy interesante para aquellos interesados en la filmografía del genial director. El autor hace un análisis detallado de cada obra del cineasta, desde sus primeros cortos a sus últimas superproducciones. Cualquier detalle que se te haya pasado viendo una de sus películas aquí lo encontrarás, pero ¡ay! no abarca toda su filmografía: se queda a las puertas de la película Al límite (1998). Espero una segunda parte que cubra desde ese año hasta la actualidad....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros