Guía para obtener una vivienda sostenible

Guía para obtener una vivienda sostenible

  • ISBN: 9788432910913
  • Título original: Guía para obtener una vivienda sostenible
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Guía para obtener una vivienda sostenible

Este libro se dirige a usted que está buscando vivienda o que pretende rehabilitar la actual para tener una casa más ecológica y más sana. El libro aborda dos aspectos claves: la repercusión de la vivienda sobre el medio ambiente y sobre la calidad de vida de sus usuarios.

Las características, el emplazamiento, el entorno, la distribución, las instalaciones, todas estas cuestiones que usted se plantea, están tratadas para que elija lo más acertadamente posible su futura vivienda. Enric Aulí Mellado (Barcelona 1949). Doctor en Farmacia, diplomado en Dirección de Empresas y en Ingeniería Ambiental. Director de Servicios medioambientales de Habitat donde construye viviendas, hoteles y oficinas ecológicas. Actualmente está construyendo un hotel altamente ecológico en Planoles (Ripollés) que una vez finalizado será gestionado directamente por el autor. Trabaja desde 1971 en medio ambiente, alternando puestos de trabajo en la Administración (Universidad, Ayuntamiento de Barcelona, Generalitat de Catalunya) y en la empresa privada (Laboratorio de Análisis Industriales, Schiller Abogados, RWE Umwelt Services y Habitat). Es autor de La ecología en casa, Qué es la contaminación electromagnética? Y La sostenibilitat és possible. Colabora con diversas universidades y medios de comunicación en tareas de investigación y docencia del medio ambiente.

Copiar

Comprar Guía para obtener una vivienda sostenible en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros