Cómo encontrar trabajo en internet

Cómo encontrar trabajo en internet

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cómo encontrar trabajo en internet

En la situación actual, con una tasa altísima de desempleo y una difícil situación de movilidad laboral, la búsqueda o cambio de trabajo requiere de métodos, técnicas y recursos imprescindibles para tener éxito.
Esta obra recoge los principales recursos disponibles de internet para cualquier persona interesada en gestionar un cambio en su carrera profesional, ya sea por desear realizar una transición a un nuevo trabajo o por la necesidad de encontrar un nuevo trabajo por haber sido desvinculado de su empresa.
El enfoque de la obra es eminentemente práctico pero sentando primeramente las bases de lo que es un proceso ordenado y metódico de búsqueda de empleo. Posteriormente se profundiza en cada aspecto de interés facilitando direcciones de recursos con consejos de uso para optimizar los resultados de un búsqueda eficiente de empleo y realizar una buena negociación final del futuro puesto de trabajo.

Copiar

Comprar Cómo encontrar trabajo en internet en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros