Cine para leer (Julio-Diciembre 2014)

Cine para leer (Julio-Diciembre 2014)

  • ISBN: 9788427137134
  • Título original: Cine para leer (Julio-Diciembre 2014)
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cine para leer (Julio-Diciembre 2014)

Todos los estrenos del segundo semestre de 2014 con un comentario crítico serio e independiente, además de las secciones habituales de fechas, premios y libros.

Destacan poderosamente en este segundo semestre Boyhood; Mr. Turner; Relatos salvajes; Dos días, una noche; Camino de la cruz y Mommy. No colmaron las expectativas el péplum de Ridley Scott (Exodus), la aventura espacio-temporal de Nolan (Interstellar), ni tampoco la terminación de la trilogía del Hobbit. Estuvieron por debajo de su prestigio Allen (Magia a la luz de la luna), Loach (Jimmy's Hall), Eastwood (Jersey Boys) y Godard (Adiós al lenguaje).

El cine español obtuvo una sabrosa taquilla (no tan espectacular como la del primer trimestre) pero repartida entre películas como La isla mínima, El niño y Torrente 5 (esta, peor de lo mismo, incluso en recaudación). Loreak (Flores) es tal vez la mejor película del año en cuanto a producción propia. En conjunto, ha sido una temporada espectacular para nuestro cine que ha batido records de asistencia y ha superado con creces los porcentajes históricos de recaudación de films españoles.

Copiar

Comprar Cine para leer (Julio-Diciembre 2014) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros