LA ATRACCIÓN DE LA VIDA

LA ATRACCIÓN DE LA VIDA

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA ATRACCIÓN DE LA VIDA

Las sentencias y puntos de vista que forman este volumen, extraídos de las obras completas de Erich Fromm, sorprenderán incluso a quienes conozcan sus escritos en profundidad. La condensación de sus pensamientos en palabras breves y precisas constituye una nueva forma de acceder tanto al pensamiento de Fromm como a las cuestiones más importantes de la vida humana.

El libro refleja la obra de Fromm a lo largo de toda su vida y demuestra que, uniendo la claridad conceptual y el espíritu crítico, no sólo se puede sacar a la luz, de manera sensible y sabia, lo que nuestra sociedad reprime, sino también abrir nuevos horizontes. Los enunciados aquí expuestos, aforísticos y agudos, provocan la réplica y estimulan la reflexión; captan la diferencia entre pensamiento consciente y realidad inconsciente. El autor habla de muchas cosas, busca formas de desplegar las posibilidades humanas en una sociedad humana, y lucha por lo que hoy ya nos resulta una expresión familiar: todo ser humano tiene que poder lograr su pleno potencial.

Copiar

Comprar LA ATRACCIÓN DE LA VIDA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros