La niña leona

La niña leona

  • ISBN: 9788493752064
  • Título original: Løvekvinnen
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La niña leona

Eva, afectada por una rara enfermedad, nace cubierta de un pelaje sedoso. Su entorno más cercano la protege del mundo exterior hasta que empieza a asistir a la escuela, donde descubre que es diferente y que su peculiar aspecto genera rechazo en los demás. Entonces, la protagonista de la novela, una niña con un rico universo interior y una inocencia conmovedora, deberá aprender a manejarse en el mundo.
En esta obra el autor combina de forma magistral la crudeza de los hechos con la ternura de los personajes, exponiendo con sobriedad lo más mísero de cada uno, sin juzgarlo, ofreciendo un espejo al lector en el que reflejar sus propios prejuicios.

Copiar

Comprar La niña leona en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of adictomusical

Uno de los libros más conmovedores que he leído

La niña leona tiene un universo muy enriquecedor para tu propia persona. Nos muestra cómo en la sociedad el hombre puede llegar a ser tan discriminador a lo "poco común". Sin duda que la personalidad de Eva y su sobrevivencia en su mundo injusto te hará brotar todas las emociones. No bromeo cuando digo que es uno de los mejores libros que he leido, es simplemente espectacular. Lo conocí en la biblioteca, en libros recomendados, y agradezco que haya sido así. Si no lo has leído, hazlo ya!

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros