MOMENTOS DE PROTECCIÓN

MOMENTOS DE PROTECCIÓN

  • Título original: Beretninger om beskyttelse
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MOMENTOS DE PROTECCIÓN

Cada vida es una sucesión de experiencias que siguen una misteriosa pauta, la misma que nos plantea la eterna pregunta de por qué pasan las cosas que pasan, por qué se salva una vida, por qué se cura una enfermedad, qué sutil encadenamiento de casualidades rige nuestra existencia, sometida a los caprichos del destino o del azar.
Momentos de protección aborda este gran misterio a través de varias historias situadas en diferentes lugares y épocas: la primera nos sitúa en la actualidad, con un viejo excéntrico, una joven atormentada, un jardinero mudo y un mono que habla. Luego asistimos a la historia de Josefa, una niña que vive entre tormentas, cadáveres y naufragios en un faro a finales del siglo XIX. La tercera nos habla de un noble florentino deformado físicamente por una enfermedad para la que espera una cura milagrosa.
Eric Fosnes Hansen juega con mano maestra con los límites que separan a las personas del momento y el lugar que les ha tocado vivir y de esta manera crea una hermosa perspectiva sobre todos los grandes y pequeños acontecimientos que protegen el mundo de su fatal disolución.

Copiar

Comprar MOMENTOS DE PROTECCIÓN en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros