Los gatos guerreros. Los cuatro clanes

Los gatos guerreros. Los cuatro clanes

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los gatos guerreros. Los cuatro clanes

Durante generaciones, cuatro clanes de gatos se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado,un gato de compañía criado entre los Dos Patas que busca refugio en el Clan del Trueno. Superada la desconfianza inicial,puede que Colorado acabe siendo uno de los guerreros más valientes y eficaces del clan...
"En territorio salvaje" es la primera entrega de "Los gatos guerreros". Traducida a veintiocho idiomas,la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de dos años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

Copiar

Comprar Los gatos guerreros. Los cuatro clanes en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nayika

Lo recomiendo

Es una historia entretenida, perfecta para un fin de semana con tu gato, bien contada y divertida.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros