TENER Y NO TENER

TENER Y NO TENER

  • Título original: To have and have not
  • Año de publicación: 1937

Puntuación media 16 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TENER Y NO TENER

Tener y no tener narra las aventuras de un contrabandista entre Cuba y la costa de Estados Unidos, el tosco y valiente Henry Morgan, quien sin embargo no se ha dejado embrutecer más de lo indispensable por su profesión, mantiene un estricto código de honor y no está dispuesto a todo por dinero. A través de las vicisitudes de este hombre singular, Hemingway presenta una espléndida imagen de la vida en Key West, protagonizada por adinerados veraneantes con muy pocos escrúpulos, y traza una demoledora imagen de las relaciones entre los hombres, dominadas a menudo por la cobardía, la hipocresía y la insolidaridad. El título alude, evidentemente, a los diversos modos de enfocar la vida de los veraneantes en Key West y Henry Morgan.

Copiar

Comprar TENER Y NO TENER en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of naiko

denso

Si bien me encanta Hem, este libro en particular me parecio muy denso, contiene unas partes de extrema tensión que me mantuvieron en vilo, pero luego cayó en la nada, relleno denso hasta poder volver a alguna situación interesante.
No lo recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros