VENGANZA TARDÍA

VENGANZA TARDÍA

  • ISBN: 9788483831144
  • Título original: Venganza tardía
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen VENGANZA TARDÍA

Aunque atraviesen un hermoso parque o bordeen un prístino lago, los caminos que conducen hasta los sucesivos colegios en los que estudia Wolfram se ven empañados por las negras sombras que sobre ellos proyecta la escuela, permanente motivo de angustias. Porque, al final del camino, le esperan los temidos profesores, prestos a regañar y poner en ridículo a ese alumno tímido, casi tartamudo, torpe y soñador, que se identifica hasta la obsesión con los héroes de las novelas de Karl May y en ocasiones se muestra agresivo sin motivo. Sin duda es un niño peculiar: lejos de sus padres, que lo dejan al cuidado de los abuelos, Wolfram sufre extrañas «ausencias», ensoñaciones, desdoblamientos y desmayos que duran minutos y de los que intenta curarle el doctor Edelstein. Sin embargo, mientras soporta al amargado profesor Hilpert, o conversa con el doctor Edelstein y su sobrino Siegfried, que sueña con ser oficial de la caballería prusiana, en su interior va incubándose algo poderoso, que pugna por definirse y expresarse. Y que tal vez, aunque tardíamente, acabe por salir a la superficie.

Copiar

Comprar VENGANZA TARDÍA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Papel

Mi vida en el cole

Es difícil decir algo de este libro, ni bueno ni malo, porque ni siquiera se sabe si es realmente un libro. Parecen más bien apuntes autobiográficos que se quedaron a mitad de recorrido. Claro que eso no nos puede pillar por sorpresa porque el editor ya nos lo dice en la contraportada, si bien al señor editor le ha sobrado imaginación al poner el título, que le viene más que grande a lo que ha conseguido encuadernar. Se debería titular más bien "Mi vida en el cole (apuntes de autor)" o algo así.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros