¡PINTOR!

¡PINTOR!

  • ISBN: 9788496722675

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¡PINTOR!

Hace mucho tiempo convivieron en el mismo barrio Rodrigo Celestino, el joven narrador siendo un niño y el Sr. Burns siendo un estudiante de intercambio. Hace más tiempo aún, Rodrigo en su juventud trabajó pintando las casas de muchos vecinos, dibujando además, en ocasiones, algunas cosas a escondidas en los techos de los cuartos de baño de cada casa. Dibujos hechos con pintura plástica del mismo color de turno y bien tapados al acabar su trabajo. Nadie lo sabía y tras confesar este secreto al niño que fue el joven narrador, las consecuencias de la aparición de uno de estos dibujos puso a todo el barrio en contra de Rodrigo.
Entonces, providencialmente el Sr. Burns volverá al barrio convertido en un hombre de grandes negocios en la construcción, y como galerista, una vez informado de lo ocurrido, negociará entusiasmado con Rodrigo los derechos de explotación de su obra y de su manera de trabajar para crear, en palabras del Sr. Burns,"la gran obra mural".

Copiar

Comprar ¡PINTOR! en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros