MARÍA MAGDALENA, MÁS ALLÁ DEL MITO

MARÍA MAGDALENA, MÁS ALLÁ DEL MITO

  • ISBN: 9870004830
  • Título original: MARIA MAGDALENA: DE MY THE VOORBIJ; OP ZPEK NAAR WIE ZIJ WERKELIJK IS
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MARÍA MAGDALENA, MÁS ALLÁ DEL MITO

Mucho se ha dicho sobre María de Magdala a lo largo de dos mil años de historia del cristianismo: la conocimos como la pecadora arrepentida, la prostituta convertida, la penitente de largos cabellos y lágrimas eternas, la joven \"que eligió la mejor parte\" a los pies de Jesús, la mujer del frasco de alabastro que ungió al Maestro en Betania, a la que se le perdonaron sus muchos pecados porque mostró mucho amor, la que permaneció al pie de la Cruz cuando todos huyeron, la que vio al Resucitado primera de todos y corrió a anunciar sin miedo que Jesús estaba vivo. Pero todos estos rostros no corresponden a una sola persona. La figura de María se pierde así de vista entre las otras mujeres y su genuina importancia queda diluida o confundida.

¿Quién fue realmente María Magdalena? El enigma de esta mujer es develado por la teóloga holandesa Esther de Boer quien, en busca de la verdad, recorre los Evangelios, la tradición y los textos gnósticos descubiertos en el desierto egipcio, para mostrarnos a la discípula que siguió a Jesús en pie de igualdad con Pedro, Juan y los otros, la apóstol enviada a anunciar a los apóstoles que el amor es más fuerte que la muerte.

Copiar

Comprar MARÍA MAGDALENA, MÁS ALLÁ DEL MITO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros