Aunque seamos malditas

Aunque seamos malditas

  • ISBN: 9788483650868
  • Título original: Aunque seamos malditas
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Aunque seamos malditas

Hay acusaciones que nos marcan para siempre. Ainur intenta cambiar su destino después de ganar un juicio por mobbing. Puede que sea inocente, pero tiene que huir para salvarse. Encuentra refugio físico en un pueblo arrimado a un precipicio, donde habitan seres tullidos con una nueva visión del mundo. Su mente se refugia en la historia de una comadrona quemada por bruja en el siglo XVI y tenida por santa. Los dos refugios ocultan grandes peligros y encierran secretos que golpean a Ainur, que se embarca con el lector en una intriga filosófica en la que lo cotidiano peregrina por las grandes cuestiones de la humanidad. Anónimos, animales muertos y libros: libros que pueden cambiar nuestra vida. El farero, que habita en un faro que no alumbra; el Señor Oscuro, un misionero renegado en cuya casa no entra la luz; la tuerta Consuelo, una Casandra con oscuros designios en un pueblo que aparece y desaparece en la bruma. Un rompecabezas magistralmente armado sobre la identidad y el doble, sobre la culpa y el deseo, sobre el monopolio de los médicos y la caza de brujas, donde nada es lo que parece, ni siquiera el amor, ni siquiera la muerte. "Llegar hasta aquí no es fácil. Para llegar hasta aquí es necesario haber cogido siempre el camino equivocado. No una. Muchas veces. Confiar en las personas que te traicionarán. Amar a quien no te ama. No saber qué efecto hace el sonido de tu propio nombre cuando otro lo escucha. Estar maldita". Eugeni Rico, Aunque seamos malditas

Copiar

Comprar Aunque seamos malditas en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of enriquegarciasolis

UN LIBRO QUE TRATA DE TI

"Aunque seamos malditas" no es sólo una prueba de toque para su autora Eugenia Rico. Un libro que es un catalogo de todos los estilos de prosa, una galería de personajes que nos dejan impactados porque tienen carne y sangre y palabras que son las nuestras. "Aunque seamos malditas" es un libro sobre las cosas que nos pasan a todos, sobre los amores que tenemos y no tenemos aunque el "mobbing laboral" y las mujeres que curaban y que eran tomadas por brujas nos arrastren en una trama que no te deja soltar el libro en ningun momento. Yo no pude dormir hasta que lo terminé. Lo leí en la excelente y muy barata edición de bolsillo de Penguin Random House y es la mejor inversión que he hecho este año. Aunque soy hombre yo también soy malditas. Aunque seamos malditas. No te puedo contar más leelo tú mismo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros