Exigir para educar

Exigir para educar

  • ISBN: 9788490613344
  • Título original: Exigir para educar
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Exigir para educar

Este libro dota de un nuevo sentido al concepto de exigencia, liberando a los padres del miedo que resulta un obstáculo en la educación de los hijos.

El peor aliado en la educación es el miedo. El miedo a ser muy estrictos, a estropear la relación con nuestros hijos; en definitiva, el miedo a exigir. De esta forma nos quedamos en una mediocridad de límites obstaculizando el potencial de nuestros hijos y alumnos.

La exigencia es quizá la receta más antigua y la más eficaz para conseguir los resultados que deseamos en cualquier campo, pero sobre todo en la educación de nuestros hijos. Saber emplearla con cariño y de forma adecuada es la base del éxito y, lo que es más importante, nuestros hijos nos lo agradecerán siempre.

Los padres necesitamos un plus de confianza y autoestima para creernos que podemos educar a nuestros hijos y educarlos bien. En este libro se encuentran las claves de una educación feliz y eficaz.

Exigir para educar es el libro que renueva el concepto de la exigencia desde su vertiente más positiva y eficaz. Dedicado tanto a padres y educadores como a uno mismo, anima a exigirse y exigir para potenciar al máximo
las cualidades de cada uno.

Eusebio Ferrer Hortet, Licenciado en Ciencias de la Información, cuenta con una prestigiosa trayectoria profesional en distintos medios. Ha colaborado activamente en los Cursos de Orientación Familiar, tanto en la parte de investigación y publicación de trabajos como en la docencia en España y en el extranjero.

Copiar

Comprar Exigir para educar en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros