El regalo de un nuevo amanecer

El regalo de un nuevo amanecer

  • ISBN: 9788497933742

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El regalo de un nuevo amanecer

Impulsiva, apasionada e inteligente, Ruth Berger ha vivido sin preocupaciones en su adorada Viena natal hasta la anexión de Austria por parte de Hitler. Toda su familia, de origen judío, se ha visto obligada a huir a Inglaterra y solo ella ha quedado atrapada en una ciudad donde la sombra del terror comienza a alargarse. En su ayuda acude Quin Somerville, un brillante paleontólogo inglés, discípulo y amigo de su padre. Su propuesta no deja de ser un tanto insólita: si se casan podrá obtener para ella la ciudadanía británica y sacarla de Austria. Es un mero formulismo, un papel sin mayores consecuencias... y Ruth acepta. Una bella historia de amor y un retrato fiel, encantador y divertido de la vida de los judíos emigrados en la Inglaterra de antes de la guerra.

Copiar

Comprar El regalo de un nuevo amanecer en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of profesoramoriarty

Es una monada de libro, me lo regaló mi abuela unas navidades y desde entonces no he parado de recomendarlo, sobre todo para aquellos que disfruten con una buena novela de amor sin estridencias ni excesos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros