EL LLANTO DE LA COMADREJA

EL LLANTO DE LA COMADREJA

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LLANTO DE LA COMADREJA

Julia tiene una experiencia traumática cuando se encuentra en el Tercer Mundo con su amigo reportero. Presencian el asesinato de unas niñas y es violada. A la vuelta deciden no verse. Ella cambia su nombre y comienza a trabajar de guionista en una productora, la cual será contratada por unos samuráis que quieren matarlos para un experimento....

Copiar

Comprar EL LLANTO DE LA COMADREJA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MiguelAngel_Miguel

Excelente libro

La sinopsis da una idea equivocada de este libro, pongo la que pone en la contraportada, que creo más adecuada:
Japón. El clan Takashi, a espaldas de su enemigo la Corporación del Norte, ha creado un nuevo proyecto genético que puede convertir a las personas en asesinos brutales. Sin embargo, deben hacer una prueba con sujetos reales para confirmar el éxito de su descubrimiento.

Barcelona. En una productora de televisión, un grupo de profesionales lucha por sobrevivir al estresante ritmo de trabajo que está acabando con su salud mental y física. Parece que el futuro es prometedor y sólo faltan unos días para que su suerte cambie.

Dos historias aparentemente lejanas se unen en los días previos a la Navidad para mostrarnos la cara más cruel de la vida y confirmar que cuando todo parece ir mejorando probablemente es sólo un espejismo.

“Todos somos piezas en el tablero del poder, procura pasar inadvertido si te gusta estar vivo

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros