1- La Misión

1- La Misión

  • ISBN: 1596326727

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 1- La Misión

El Detective Nicholas Valenti, alto, oscuro y estoico, es el mejor amigo de su compañero, O'Brian, desde hace seis años. Los dos hombres se han visto atravesar el divorcio, desastres y peligros y se han salvado mutuamente mas veces de las que Valenti puede contar. Exactamente, cuando Valenti empezó a ver a su rubio e intenso compañero bajo otra luz, no lo podría decir. Solo sabe que la forma en que quiere a O'Brian no tiene nada que ver con la amistad y todo que ver con la posesividad. Es un deseo que tendra que ocultar para siempre ya que O'Brian es innegablemente heterosexual.

Justo cuando Valenti empieza a soportar sus nuevos e inaceptables sentimientos por su compañero, el capitán de policía les encomienda una misión que podria desvelar la tapadera de Valenti. El y O'Brian tienen que infiltrarse en el club gay mas grande e infame del pais para destapar a un capo de la droga y detener los envios de cocaina que estan llenando los bares de toda la ciudad.

Ahora Valenti tendrá que escoger entre la amistad y el deseo. El y O'Brian fingiran ser hombres gay y eso llevara su relacion hasta los limites. ¿El tiempo pasado en RamJack creara un nuevo vinculo entre ellos o destruira su amistad para siempre?

Copiar

Comprar 1- La Misión en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros