El Trompetista

El Trompetista

  • ISBN: 9786079545130

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Trompetista

El Trompetista es la historia de vida de Lukas Duncan, que precisamente comienza el día en que se entera que va a morir. A partir del encuentro con su muerte inicia el recuento de los momentos más trascendentales y significativos de su existencia, esa película de recuerdos que muchos aseguran se proyecta en el interior de las personas antes de su muerte.

Luego de vivir una infancia solitaria en La Cuna, Lukas emprende en su juventud una travesía que lo llevará a encontrarse al final consigo, no sin antes atravesar por los parajes más maravillosos y los terrenos más difíciles que existen a lo largo del imprevisible camino de El Destino.

Nuestro protagonista pondrá fin a su viaje sólo cuando comprenda que la satisfacción humana no se halla en el futuro ni en algún sitio en concreto, porque quizás más bien se localiza en lugares insospechados, en aquellos que no están edificados sobre la tierra, o en esos instantes fugaces que hacen que valga la pena vivir.

La vida cualquier día te mata. Y la muerte, con un solo cariño, cualquier día te revive.

Desde Caifanes hasta Monocordio, El Trompetista es una novela musicalizada a través de citas que el lector descubrirá al transcurrir de los capítulos, referencias que también incluyen a grupos como Pink Floyd, Queen, New Order, Radiohead, Arcade Fire, Gustavo Cerati, Café Tacvba y otros. Y nuevamente, esta obra de F.J. Koloffon, incluye un soundtrack, con canciones de algunas de las bandas más representativas de la escena alternativa de México, España, Chile, Holanda y Estados Unidos.


El Trompetista.

Copiar

Comprar El Trompetista en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros