Mafarka

Mafarka

  • ISBN: 8484723127
  • Título original: Mafarka il futurista
  • Año de publicación: 1910

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mafarka

Este libro se presenta pues como una magnífica oportunidad para adentrarse por los atrevidos y osados caminos de la ruptura de las vanguardias europeas. El futurismo no fue más que la avanzadilla de todo un regimiento de exploradores de la literatura, dispuestos a superar la estética modernista y a dotar la palabra de nuevos valores.
Mafarka está escrita bajo los parámetros del Manifiesto futurista. Es una de las primeras consecuencias tangibles de dicho manifiesto y ofrece la posibilidad al lector de comprobar por sí mismo cuáles fueron los resultados estéticos e ideológicos de estos nuevos profetas de la palabra.
Esta novela, titulada con el nombre de su protagonista, está escrita en clave histórica, pero el tiempo en que discurre es impreciso y el espacio en que se desarrolla es exótico. Mafarka es también novela erótica, pero de un erotismo sin límites. Mafarka que se revela casi como un padre bíblico, aunque sus enseñanzas no sean precisamente las más religiosas, se mueve en un mundo que gira en torno a la apología de la guerra y al deseo de satisfacer sus fantasías sexuales más escandalosas.

Copiar

Comprar Mafarka en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros