El tiempo que querria

El tiempo que querria

  • ISBN: 9788401339202
  • Título original: Il tempo che vorrei
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El tiempo que querria

Lorenzo es un joven profesional que se ha hecho a sí mismo. Alguien que, salido de un entorno humilde, ha conseguido formar parte de la élite de los creativos publicitarios: un mundo de enorme competitividad y campañas agotadoras, pero también de talones millonarios, viajes y lujo. Admirable.

Pero de repente, a sus treinta y siete años, se encuentra sentado en la sala de espera de un hospital junto a un hombre ?su padre? que para él hace tiempo que solo es un extraño. Como también lo es la mujer con la que Lorenzo vivió y que un día se marchó para siempre diciéndole una frase terrible: «Tú no sabes amar». Dos noticias inesperadas ?que su padre está gravemente enfermo, que «ella» se va a casar? hacen comprender a Lorenzo, que lo que más le importó, lo que daba sentido a su vida, se le ha escurrido como arena entre los dedos. Y ahora este hombre a las puertas de la madurez vuelve la vista atrás para recuperar ese pasado, esperando verlo con nuevos ojos, comprenderlo y aprender de esos pequeños instantes que definen nuestra vida y que no deberíamos dejar escapar.

Una novela que habla de un padre y un hijo, de una mujer que no se puede olvidar, de emociones y sentimientos que rara vez se expresan y que destila ternura, simpatía, autenticidad en cada página. Un protagonista al que todos podemos reconocer y con quien nos podemos identificar, que nos pide que le acompañemos en este viaje hacia lo que importa de verdad.

Copiar

Comprar El tiempo que querria en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Dragos

La novela que querría

Un libro fácil de leer y bastante emotivo aunque no me ha entusiasmado. Me gustan los capítulos cortos, la desnudez de los sentimientos que hacen que madures con el personaje, me gustan los intentos de explicar la personalidad del protsgonista y de los que le rodean... No me gusta lo previsible de la historia, los gazapos científicos (aunque probablemente sean frutos de una traducción poco trabajada), el no conseguir que pese a los intentos nos quedemos insatisfechos (tanto como el personaje con su vida). Para mí una historia mal "inacabada"

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros