Agencia matrimonial para ricos

Agencia matrimonial para ricos

  • ISBN: 9788466639705

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Agencia matrimonial para ricos

¿Qué hace alguien con mucho sentido común si le aburre la vida de jubilado? Abrir una agencia matrimonial, claro.

Pronto, el señor Ali, en la bella ciudad de Vizag, al sur de La India, ve cómo florece su negocio mientras la indomable señora Ali y Aruna, su hábil yudante, lo contemplan con mirada atenta.

Sin embargo, aunque muchos clientes salgan felices de la agencia, los problemas acecharán entre bastidores mientras Aruna conserve su desgarrador secreto y mientras el señor Ali no sea consciente de que él mismo ignora los sabios consejos que con tanta generosidad dispensa a los demás. Cuando el amor llega en busca de Aruna, surge un dilema imposible...

Un colorido pueblo de la costa y una agencia matrimonial moderna aportan el telón de fondo perfecto para un espléndido despliegue de personajes que se enfrentan a todas las formas posibles del orgullo y los prejuicios –así como a la terquedad del amor verdadero– en esta primera novela llena de ingenio y corazón.

Copiar

Comprar Agencia matrimonial para ricos en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros