Claves para la sostenibilidad de ciudades y territorios

Claves para la sostenibilidad de ciudades y territorios

  • ISBN: 9788490592991
  • Título original: Claves para la sostenibilidad de ciudades y territorios
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Claves para la sostenibilidad de ciudades y territorios

Tras el azote de la crisis económica mundial a nuestro modelo de crecimiento, sin duda, se inaugura un nuevo ciclo para las estrategias de desarrollo sostenible en España, en las que el centro de atención ya no es sólo la preservación del medio ambiente sino también, la consecución del desarrollo económico sostenible y la cohesión social.
Y el logro de estos objetivos se ha de abordar específicamente desde el análisis jurídico-económico del patrón de crecimiento de nuestras ciudades, en la búsqueda de la articulación de un modelo que concilie el desarrollo económico, social y ambiental.
Conscientes de estas necesidades se presenta este libro que compila las investigaciones llevadas a cabo por los Proyectos de investigación de Excelencia de la Consejería de Innovación de la Junta de Andalucía, (SEJ-5826) y de investigación fundamental I+D del Ministerio de Ciencia e Innovación,
(DER2010-18321) «Aspectos jurídicos de la economía urbana para el desarrollo sostenible de nuestras ciudades», y cuyo objeto último ha sido el de ofrecer un documento que pueda resultar práctico para el planteamiento de temas de debate, así como para la búsqueda y desarrollo de instrumentos que puedan ser útiles a los objetivos de desarrollo sostenible de los municipios.

Copiar

Comprar Claves para la sostenibilidad de ciudades y territorios en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros