Melina y los delfines

Melina y los delfines

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Melina y los delfines

Melina es una chica de trece años que vive en una pequeña población de la isla de Creta. Tiene un hermano de cinco años, Yannis, que no habla desde que su gemelo murió en un accidente en los acantilados. Su padre teme que les ocurra algo a ellos. Por eso les tiene prohibido que se bañen en el mar. Pero a Melina le gusta mucho bañarse en el mar y lo hace a escondidas. Un día, tiene un encuentro con un delfín del que se hace amiga. La chica intuye que si consigue llevar a su hermano al mar, éste puede beneficiarse de la relación con el animal. En efecto, Yannis se vuelve mucho más receptivo gracias al contacto con los delfines. En una ocasión, los niños, guiados por sus amigos, encuentran una gruta con innumerables restos arqueológicos. Cuando vuelven a tierra, se ven obligados a contarlo a los mayores. La gente del pueblo se alegra: ésa será la manera de que vayan los turistas a la localidad. Los niños sienten remordimientos y piensan que ése es el motivo de que los delfines no vuelvan a aparecer. Hay un terremoto y la gruta queda sumergida. Los delfines vuelven, pero es la despedida definitiva. Al final, Melina, gracias a la insistencia de su maestra, logra que su padre acceda a que ella continúe sus estudios en Atenas.

Copiar

Comprar Melina y los delfines en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of pse_87

El primero que me enganchó

De pequeño me costaba muchísimo leer, siempre obligado. Sin embargo este libro me resultó fácil de leer, muy fácil. Fue entonces cuando descubrí por primera vez la necesidad de no parar hasta devorarlo.
Han pasado muchos años desde entonces, y por ello no puedo otorgar la máxima puntuación, pero estoy convencido de que es un buen libro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros