la culpa es del espejo

la culpa es del espejo

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen la culpa es del espejo

La culpa es del espejo


Ana y Manuela son dos hermanas ricas, educadas con las monjas del Sagrado Corazón; son cuarentonas, casadas e insatisfechas, aburridas de su vida superflua. Un día deciden robar a la familia una obra de arte. Su fechoría, que se sale de control?

Lo que sigue es un viaje a los bajos fondos del mundo donde se trafica tanto con pinturas originales como falsificadas. Un viaje trepidante que las lleva de la ciudad de México a Argentina.

La culpa es del espejo refleja los deseos ocultos de quien en él se contempla, hasta revelar sus más bajas pasiones. En esta novela el espejo es, también, el catalizador, el acelerador y el chicote de una relación en la que se aparenta lo que no es.

Felipe Fernández del Paso ha escrito una divertida y mordaz visión sobre la mujer, el parentesco y la amistad. Con esta novela, el nominado al Oscar® por la película Frida incursiona en la literatura mexicana sin el más mínimo sentido de la seriedad

Copiar

Comprar la culpa es del espejo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros