ESCRITOS DE UN HOMBRE PERDIDO

ESCRITOS DE UN HOMBRE PERDIDO

  • ISBN: 9788491126010
  • Título original: ESCRITOS DE UN HOMBRE PERDIDO
  • Año de publicación: 2016

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESCRITOS DE UN HOMBRE PERDIDO

Una obra original, fácil de leer, con un formato poco o nada explorado. Está compuesto de pequeños y grandes poemas, de fragmentos de prosa poética, de pequeñas reflexiones y narraciones, que tienen que ver sobre todo con el estado emocional del personaje durantesu vida de viajes. "He aquí un libro de viajes como tal vez nunca se había escrito. No es un diario, ni una bitácora. Es una expresión emocional de unalma inquieta que viaja para buscar y encontrarse a sí misma.
En este libro, el autor nos lleva de viaje con él a mil lugares y situaciones. A través de sus vivencias, pareciera que estamos platicando con él caminando por una calle de París, en una montaña en Nicaragua, en un tren que cruza Europa.
La obra avanza mostrando la evolución emocional del personaje, contándonos sus encuentros, susdesencuentros, sus amores, sus nostalgias, sus recuerdos y paisajes, sus adioses, sus experiencias multicolores en un largo viaje deauto descubrimiento, y lo hace a través de pequeños o largos poemas que describen sus momentos, de relatos cortos que más bien constituyen reflexiones. Es una expresión de sentimientos y, a la vez, un caleidoscopio de recuerdos que conforman el verdadero bagaje de este viajero que, por cierto, no está tan perdido.
“Escritos de un hombre perdido” muestra el amor del autor no solamente por losviajes, sino también por el oficio de escribir. Un libro que es, en realidad, un amigo fiel."

Copiar

Comprar ESCRITOS DE UN HOMBRE PERDIDO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros