Entelequia

Entelequia

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Entelequia

Paco Cebrián despierta de la desidia cotidiana cuando, en un vagón de metro, confunde a una extraña con María González, la chica que un año antes le había abandonado sin dar explicaciones y sin dejar rastro. Desde ese momento, la obsesión por volver a encontrarla decidirá cada uno de sus pasos.
El protagonista, un joven manchego que intenta encontrar su sitio en el Madrid de finales de los años noventa, tendrá que hacer frente a su delirio en un momento crucial de su vida. Solo los recuerdos â??la voz, el rostro, las palabras de María... - le animarán en su desesperada búsqueda.
Con un lenguaje antirretórico y, en ocasiones, brusco, el propio Paco Cebrián nos hace partícipes de esa pasión subterránea que no comprenden los que le rodean. El mundo deshumanizado de la ciudad, las frívolas relaciones personales y la sordidez y zafiedad de la existencia cotidiana conformarán el escenario más propicio para la autodestrucción.

Copiar

Comprar Entelequia en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros