El mapa del cielo

El mapa del cielo

  • ISBN: 9788401339554
  • Título original: El mapa del cielo
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 18 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 8 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El mapa del cielo

En el caluroso verano de 1835, un hombre hizo soñar al mundo revelando que la Luna estaba habitada por unicornios, hombres murciélagos y otros seres fantásticos. Y aunque los telescopios no tardaron en demostrar que aquello no era más que una gran mentira, muchos prefirieron seguir creyendo que en la Luna se almacenaban los sueños que podían hacer más hermosas sus vidas.

Más de sesenta años después, su biznieta Emma Harlow, una huraña muchachita que aunque pretendida por lo más granado de la alta sociedad de Nueva York se considera inmune al amor, está convencida de que sólo podría enamorarse de alguien capaz de engañar al mundo como lo hizo su bisabuelo. Por eso exige a su más infatigable pretendiente, el millonario Montgomery Gilmore, un regalo muy especial para casarse con él: que haga creer al mundo que Marte está habitado, que reproduzca la invasión marciana descrita en La guerra de los mundos, la novela de H. G. Wells. Pero para Gilmore no hay nada imposible. Y los marcianos invadirán la Tierra, aunque esta vez sea por amor.

Copiar

Comprar El mapa del cielo en:

Listas en que aparece El mapa del cielo

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Briser

¿Quién dijo eso de "Segundas partes nunca fueron fuenas"?

El Mapa del Cielo, siguiendo la línea del Mapa del Tiempo, nos narra una aventura trepidante en el Londres de finales del siglo XIX, Con H.G. Wells de nuevo como protagonista nuevamente. Como decía en el título, me ha gustado tanto o más que el primero, del que no es una continuación, a pesar de que es interesante haberse leído el anterior, ya que salen muchos de los personajes, como el entrañable capitan Dereck Sheldon, o el señor timador Murray, esta vez reformado.
Quitando de algún pequeño trozo que se me ha hecho algo largo y de que, a groso modo, se intuía el final, el libro está fantástico.
Felicidades al señor Felix J. Palma.
A ver cuál es la próxima sorpresa de este autor...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros