El Menor Espectáculo del Mundo

El Menor Espectáculo del Mundo

  • ISBN: 8483930544
  • Título original: El Menor Espectáculo del Mundo
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 5 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Menor Espectáculo del Mundo

¡Damas y caballeros, bienvenidos al menor espectáculo del mundo! Aguanten la respiración y sean testigos de los prodigios más sorprendentes: conozcan al increíble hombre que se comunica con un fantasma escribiendo mensajes en la puerta del servicio de un bar, a la extraordinaria gata enamorada de su vecino, al vendedor de enciclopedias que acaba suplantando al hijo de una de sus clientes, a la fabulosa niña que recibe cartas de su muñeca perdida, al asombroso hombre que se desdobla con cada decisión que toma, y toda una troupé de criaturas maravillosas que harán las delicias de toda la familia. Solo un autor tan fantástico como Félix J. Palma podría realizar un triple salto mortal para encontrar el lado más absurdo de nuestra existencia, y conducirnos, con una escritura imaginativa, sembrada de hallazgos e imágenes inolvidables, hacia ese territorio mágico donde conviven la poesía y el delirio, la melancolía y el humor. Pasen y lean, señoras y señores, estas nueve historias sobre el tema más universal de la literatura, el amor, el menor espectáculo del mundo, porque solo puede ser visto por dos espectadores al mismo tiempo. ¿No oyen el redoble de tambores?

Copiar

Comprar El Menor Espectáculo del Mundo en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of colembolo

Sensacional

La capacidad de Félix J. Palma para exprimir el argumento es sensacional. Cada relato te lleva a un nuevo imposible. Y cuando crees que la trama está hilvanada, un nueva vuelta de tuerca te saca de lo previsible.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros